Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué evalúan los profesores de Educación Secundaria Obligatoria, sobre nutrición vegetal?

    1. [1] Universidade de A Coruña. Pedagogía y Didáctica
    2. [2] Universidade de A Coruña
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1933-1936
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analizan los contenidos que el profesorado considera importantes sobre nutrición vegetal en enseñanza secundaria obligatoria. Para ello se utilizaron las cuestiones de evaluación de una muestra de profesores que en la actualidad imparten el área de ciencias de la naturaleza en ese nivel educativo. El análisis de los resultados nos indica, que el profesorado realiza una selección de contenidos centrada básicamente en aspectos concretos y descriptivos, agrupados sobre todo en el nivel celular y en el proceso de la fotosíntesis, lo que constituye una llamada de atención para la enseñanza de este tema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno