Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores ciencias de la ciudad de manizales (Colombia)

    1. [1] Universidad de Caldas

      Universidad de Caldas

      Colombia

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2693-2695
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se investigaron las concepciones de Naturaleza de la Ciencia de un grupo de 50 profesores de educación básica de la ciudad de Manizales (Colombia). Se siguió un diseño de investigación mixto en el que el análisis cuantitativo no arrojó diferencias significativas entre los diferentes énfasis en cuanto al concepto de naturaleza de la ciencia en los profesores. El análisis cualitativo permitió dar sentidos y significados a la concepciones de os profesores sobre naturaleza de la ciencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno