Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Simposio: modelos de formación del profesorado de ciencias

    1. [1] Catalunya. Departament d'Educació
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3136-3138
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La formación del profesorado ha experimentado en los últimos años cambios muy importantes. Estos cambios están intentando conseguir una formación más centrada en los problemas y necesidades del profesorado y una mayor repercusión en las aulas. El presente Simposio pretende compartir y contrastar los objetivos, fundamentos teóricos, metodologías y resultados de diferentes programas de formación del profesorado de ciencias de infantil, primaria y secundaria que se están llevando a cabo en tres países: Portugal, México y España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno