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El estudio de los materiales en la ESO y en el bachillerato desde una persepctiva CTS

    1. [1] Catalunya. Departament d'Educació
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3155-3158
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Utilizamos materiales para satisfacer nuestras necesidades básicas. Ese carácter funcional de los materiales, relacionado con sus propiedades, que a la vez dependen de su estructura interna, es lo que hace que sean un objeto de estudio importante en el currículum de ciencias. En la actualidad también forman parte del currículum de la nueva asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo (CMC). La presente comunicación reflexiona sobre el lugar que ocupa el estudio de los materiales en la ESO y en el bachillerato desde una perspectiva CTS.


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