Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia didáctica para distinguir conceptualmente salud sexual y salud reproductiva: un caso en secundaria

    1. [1] Escuela Secundaria No. 164 “Rumania”
    2. [2] Universidad Pedagógica Nacional
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3471-3476
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan los primeros resultados de una estrategia didáctica que tiene como propósito que los alumnos establezcan una distinción conceptual entre salud sexual y salud reproductiva tomando en consideración que en esta estrategia se retoman las ideas previas que tienen los alumnos con respecto al tema teniendo presente un marco epistemológico de carácter constructivista, en donde elabora sus propias conceptualizaciones por lo que ellos mismos tienen que modificar o transformarlas a partir de esta estrategia de enseñanza fundada en el cambio conceptual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno