Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que participan en la red virtual de aprendizaje - REDOTIC

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3519-3524
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto de tesis doctoral, pretende describir, interpretar y analizar las características del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología que hacen parte de la red virtual de aprendizaje REDOTIC. La pregunta de investigación ¿Cuáles son las características del conocimiento didáctico del contenido, de los profesores de tecnología que participan en redes virtuales de aprendizaje?. Esta línea de investigación sobre el conocimiento de los profesores de tecnología es nueva en Colombia y pretende reafirmar una categoría de conocimiento exclusiva de los profesores, que apoya las reivindicaciones de profesionalización de la docencia y que en la enseñanza de las ciencias, ha generado gran número de investigaciones en diversas líneas, que ayudan a iluminar el campo del saber necesario para enseñar tecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno