Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Independencia de la concepción: “mas de una fuerza actuando sobre un cuerpo en caída libre”

    1. [1] Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Venezuela

    2. [2] Misión Ciencia-Ministerio Ciencia y Tecnología de Venezuela
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3644-3651
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación estudió el nivel de independencia de la concepción en base a las siguientes características mención del titulo de bachiller, edad, sexo, índice académico, tipo de liceo donde curso el bachillerato, para lo cual se hizo uso del concepto de independencia estadística desde la perspectiva de la teoría de probabilidades y la estadística inferencial haciendo uso de la prueba Chi-cuadrado. Para el logro de este objetivo se utilizo un cuestionario con ítems cerrados auto administrado, todo esto en el contexto de una investigación de campo. La población en estudio estuvo conformada por un total de 45 sujetos los cuales en su totalidad conformaron la muestra en estudio. Como resultado del presente trabajo se pudo determinar que solo resulto significativa la característica “tipo de liceo”, la cual resulto significativa con un nivel de confianza de 0. 90.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno