Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Triple P, proclama sus premios Melón, a excepción del gran Premio: La Triple P agradece los esfuerzos de los publicitarios españoles por optar a los Premios Melón.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 66-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Triple P, organización semisecreta formada por periodistas de las cuatro revistas del sector publicitario, ha elegido por segundo año consecutivo los Premios Melón. Estos premios nacieron en 1988 con la intención de rescatar para la posteridad aquellas piezas memorables que nos alegraron el espíritu durante 12 meses y que no siempre tienen acceso a los grandes festivales internacionales. Así mismo, los Melones se entregan a aquellos personajes que por méritos propios fueron capaces de impresionar la curtida sensibilidad de los peperos y a otras empresas que se esforzaron en protagonizar la actualidad informática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno