Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Se reunió el jurado de la tercera edición del Gran Premio Europeo de Marketing Directo: esperando a noviembre.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 352 (1 OCTUBRE), 1989, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Doscientas ochenta y dos campañas de trece países han tomado parte en la tercera edición del Gran Premio Europeo de Marketing Directo, cuyo jurado se reunió en Viena durante los días 14 y 16 de septiembre. Los premios otorgados no se darán a conocer hasta la ceremonia de entrega de galardones, que tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes el próximo 10 de noviembre. El Gran Premio Europeo de Marketing Directo está organizado por la compañía francesa Groupe ADT, que realiza diferentes actividades y publicaciones relacionadas con el marketing directo, y cuenta con el patrocinio de la Poste y France Telecom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno