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Reflexiones sobre la tecnología de la información y la mercadotecnia

    1. [1] Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE)
  • Localización: CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 2, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: MARZO (2003) - AGOSTO (2003)), págs. 82-89
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reflections upon the technology of the information and the marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo destaca la importancia de la tecnología de información en el proceso de mercadotecnia empresarial,  considerando a los sistemas de información de mercadotecnia y la Internet, como tecnologías de puntas necesarias hoy día para la elaboración de un plan estratégico de mercadeo. A través de una investigación bibliográfica, se explica el papel desempeñado por los referidos sistemas informáticos y la red  de redes en la mercadotecnia. Finalmente, se colocan en evidencia varios ejemplos que muestran de una manera clara y sencilla el uso de la tecnología en la mercadotecnia.

    • English

      This articulate emphasizes the importance of the technology of information in the process of marketing business, considering to the systems of information of marketing and the internet, is necessary technologies of tips today I gave for the elaboration of a strategic plan of marketing. With an investigation bibliographic, the paper is explained performed by them referred information systems and the network of networks in the marketing. Finally, they are placed in various evidence examples that show in a way clear and simple the use of the technologic in the marketing business.


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