Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 906, 2019 (Ejemplar dedicado a: La crisis financiera. Diez años después ), págs. 165-176
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La digitalización del marketing se aborda mediante modelos analógicos de transferencia del conocimiento nuevo que nos ofrecen la ciencia y la tecnología, asistiendo a una coexistencia entre lo digital y lo analógico que se complementan y apoyan mutuamente, dialogando. Así, el conocimiento digital sirve para innovar el marco conceptual del marketing (4Ps) a través de modelos analógicos de transferencia de conocimiento, estableciéndose un círculo virtuoso que, tras digitalizar el marketing, posibilita su aplicación posterior a comercializar los productos y servicios nuevos o mejorados procedentes de la industria digital o tradicional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno