Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plataformas e-Business

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

  • Localización: Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 52, 2019, págs. 307-334
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • e-Business platform
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se define como e-business a la introducción de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para realizar las actividades y las nuevas estrategias de un negocio. Supone un concepto que cambia radicalmente la concepción tradicional de compra-venta de productos o prestaciones de servicios y produce un efecto de globalización en el acceso a los mercados y a los recursos. Engloba todo el conjunto de actividades económicas y prácticas de gestión empresarial que se efectúan a través de Internet.

    • English

      e-business is defined as the introduction of the Internet Technologies (IT) to carry out activities and new strategies of a business. This is a new concept that changes drastically the traditional purchase and sale conception or services provisioning and produces a market and resources globalization effect. It encompasses the whole set of economic activities and business management practices that are carried out through the Internet.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno