Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los altos índices de audiencia alcanzados por la radio española generan pocos cambios en las programaciones: programaciones casi perfectas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 353 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 50-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si 1988 no fue un año de grandes cambios en la radio, 1989 lo va a superar. Las cadenas radiofónicas están tan perfectamente asentadas entre la audiencia que no necesitan ningún cambio para hacerlo mejor. Sólo las cadenas que se han estructurado más tarde realizan todavía cambios intentando alcanzar mayores cotas de audiencia. Si el año pasado se constituía como cadena a raíz de la unión de Radio España y Radio Miramar la Cadena Ibérica, ahora ha sido la Rato la protagonista de la noticia tras la unión total con Cadena Catalana. Al margen de estos cambios, las programaciones radiofónicas para la próxima temporada no van a sorprender a los habituales de la radio. Pequeños retoques en los programas ya existentes, cambios de horario y alguna pequeña novedad saltarán este año a las ondas radiofónicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno