Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerte sabor español para el próximo salón de directores de la comunicación: Top-Com, al 90 por sevillanas.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 353 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 27-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Bailando por bulerías. Así podría haber posado para la prensa Hervé Deville, comisario del Top-Com, encuentro de directores de comunicación que acaba de celebrar su segunda edición con afluencia muy superior a la esperada. Trescientas marcas comerciales y más de tres mil asistentes se concentraron en Deauville para participar en una reunión concebida como una plataforma de consulta y, sobre todo, negocios. El año próximo este salón despedirá un intenso aroma a España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno