Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carl Spielvogel, presidente de Backer Spielvogel Bates Worldwide: beneficios, marcas y profesionalidad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 353 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ayudar a los clientes a aumentar sus beneficios, construir para ellos marcas fuertes y ser la organización de servicios de marketing más profesional del mundo. Estos son los tres objetivos del grupo Backer Spielvogel Bates (BSB) Worldwide, según explicó en rueda de prensa celebrada en Madrid su presidente mundial, Carl Spielvogel. Este se hallaba en nuestro país para asistir al consejo mundial de su compañía, Spielvogel habló de la realidad de su grupo, tercero del mundo y primero de Europa, recordó sus inicios en publicidad y comentó la conveniencia o no de que las agencias de publicidad coticen en Bolsa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno