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Resumen de Diferencia entre publicidad convencional y autopromoción. Comentario a la sentencia del Tribunal Supremo 1604/2008, de 8 de noviembre

Danny Cerda Labanda

  • español

    En esta sentencia analizamos tres cuestiones fundamentales. La primera de ellas es relativa a la consideración de publicidad convencional de determinados productos comercializados por la propietaria del medio de comunicación que no guardan vinculación con los programas a los que se relaciona. En segundo lugar, se habla de la ubicación de los patrocinios y el posible exceso reglamentario sobre esta cuestión. En tercer lugar, si la reiterada infracción del precepto que regula esta cuestión ha de tratarse de forma individualizada o bien constituye una infracción continuada.

  • English

    In this sentence we analyze three fundamental issues. The first one is relative to the consideration of conventional advertising of certain products marketed by the owner of the media that are not related to the programs to which it relates. Secondly, we talk about the location of sponsorships and the possible regulatory excess on this issue. Third, it is studied if the violation of the article that regulates this issue several times has to be observed individually or constitutes a continuous infraction


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