Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "El País": pensamiento diálogo y conexión: Shackleton firma la nueva campaña del diario

Ana Venegas

  • "En un mundo lleno de ruido y de griterío, "El País" pregunta a sus lectores; queremos recordarles que el diario está atento a lo que ellos piensan, a lo que sucede, y también que no aceptamos que exista una única solución a todos nuestros problemas y angustias como ciudadanos". En la falsa cubierta de la edición del domingo 27 de enero, Soledad Gallego-Díaz, directora de El País, presentaba así la nueva campaña que el diario ha puesto en marcha de la mano de Shackleton. ¿Y tú qué piensas? supone un regreso publicitario de la marca y su principal objetivo es establecer una conexión los lectores actuales, futuros y también los perdidos. Agencia y anunciante cuentan a Anuncios los detalles de una campaña que se apoya fundamentalmente en el medio digital y cuyo mayor impacto recae en el poder de sus imágenes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus