Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MOOCs en la Educación Superior: Diseñando un MOOC para la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico

  • Autores: Ana Luisa Martínez Carrillo
  • Localización: Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 81-87
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • MOOCs in High Education: Designing a MOOC for Teaching and Learning the Recording in Archaeological Sites
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta la metodología llevada a cabo para el diseño de un Mooc aplicado a la enseñanza y el aprendizaje del registro arqueológico. Concretamente se ha realizado ex profeso para el asentamiento arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén), introduciendo material multimedia en forma de modelos 3D. El principal resultado que se espera obtener es agilizar el conocimiento del sistema de registro arqueológico mediante la anticipación de los conocimientos de manera virtual.

    • English

      In this article the methodology carried out for the design of a Mooc applied to the teaching and learning of the archaeological recovering is presented. Specifically, it has been carried out for the archaeological settlement of Cástulo (Linares, Jaén), introducing multimedia materials in the form of 3d models. The main result that is expected to be obtained is the knowledge of the archaeological system through the anticipation of knowledge in a virtual way.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno