Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como lengua extranjera (E/LE)

  • Autores: María Valentina Barrio Corral
  • Localización: Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 40, 2017, págs. 67-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning diminutives in teaching of spanish as a foreing language
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tiene como objetivo describir las diferentes dimensiones —gramatical, semántica y pragmática— que se han de contemplar en la enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de español como lengua extranjera, con la finalidad de superar los desafíos existentes y evidenciar la conveniencia del tratamiento de la morfología en este ámbito.

    • English

      the aim of this paper is to describe the grammatical, semantic and pragmatic aspects involved in learning diminutives in teaching of Spanish as a foreign language, with a view to solving the current challenges and to showing the convenience of studying morphology in that area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno