Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia de enseñanza semipresencial centrada en aprendizaje colaborativo en educación superior

  • Autores: Mónica Mollo, Germán Kraus, Zulma Cataldi
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 63, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo busca comparar los resultados obtenidos por estudiantes de nivel superior en la asignatura Informática, con modalidad semipresencial, antes y después de rediseñar su estrategia de enseñanza con la incorporación de actividades colaborativas. Para ello se describe la metodología y resultados previos al cambio, se diseña e implementa la nueva metodología y se describen los resultados posteriores al cambio; en términos de la variación en las calificaciones obtenidas y en el grado de satisfacción de los estudiantes. Finalmente, se analiza la experiencia y se plantean nuevos desafíos.

    • English

      This work´s the purpose to compare the end result from the high level´ students of Information Technology subject, at blended learning, previous and next to redo the planning of teaching strategies and joining with collaborative learning. In order to that. It describes the method and the previous results to change, it plans and puts into practice the new method then it describes the following results to change. Getting different marks and the level of satisfaction attained among the students. Finally, it looks over the experience and it plans the new goals.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno