Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, Un director creativo en Cibeles

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 665, 2019, págs. 83-87
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nacho Padilla es director creativo en un lugar que puede resultar atípico de buenas a primeras: el Ayuntamiento de Madrid. En su día a día colabora con las distintas áreas del gobierno de la capital en la forma de afrontar los briefings, elegir los proveedores, supervisar las creatividades, etc ... En definitiva, lo que hace habitualmente un creativo en una agencia. A ello se suma la elaboración de estrategias y creatividades de manera interna y también la toma de decisiones que no tienen que ver estrictamente con campañas pero sí con las diferentes formas en las que se percibe el Ayuntamiento o la ciudad", nos cuenta Padilla sobre su presencia en del consistorio de la capital. Es una figura que ha ayudado a que la cartelería y la comunicación institucional de la capital de España sea menos gris y adquiera una línea más definida y coherente, en la que se tenga más en cuenta el criterio creativo que el económico. ¿Cómo se ha conseguido esta transformación?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno