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U.S. Intelligence Studies Programs and Educators in the “Post-Truth” Era

  • Autores: Michael Landon-Murray
  • Localización: The International Journal of Intelligence, Security, and Public Affairs, ISSN-e 2380-100X, Vol. 19, Nº. 3, 2017, págs. 197-213
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Programas de Estudios de Inteligencia Estadounidenses y Educadores en la Era de la “Posverdad”
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La propaganda, el spin y las mentiras no son nada nuevo en la política y en los asuntos públicos. Pero el alcance y el carácter omnipresente de la desinformación y las noticias falsas en lo que ha sido etiquetado como la era “posverdad” es un desarrollo único alarmante, con implicaciones críticas para la democracia y las políticas públicas. Colegios y universidades en los Estados Unidos están trabajando para adaptarse a este tema y se podría argumentar que la educación en alfabetización mediática - con un enfoque en los medios de comunicación - nunca ha sido más importante. Este artículo considera la gravedad y los contornos de las dinámicas de la posverdad y sostiene que los programas de estudios de inteligencia de EE.UU. y los docentes e investigadores tienen un papel natural y necesario para preparar a los estudiantes - y no sólo a sus estudiantes - para ser expertos en navegar por las noticias contemporáneas y el entorno de(des)información. Además de las opciones para la formación, el artículo presenta ideas sobre cómo los profesores pueden involucrar a los miembros de la comunidad y al público en general sobre estas cuestiones.

    • English

      Propaganda, spin, and untruths are nothing new in politics and public affairs. But, the scope and pervasive character of misinformation and fake news in what has been labeled the “post-truth” era is a uniquely alarming development, one with critical implications for democracy and public policy. Colleges and universities in the United States are working to adapt to this issue and it could be argued that media literacy education—with a focus on news media—has never been more important. This article considers the gravity and contours of post-truth dynamics and argues that U.S. intelligence studies programs and faculty have a natural and needed role to play in preparing students—and not just their students—to be adept in navigating the contemporary (fake) news and (mis) information environment. In addition to options for instruction, the article presents ideas on how faculty can engage community members and the broader public on these issues.


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