Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Léxico disponible en ingles como segunda lengua en instrucción formalizada

    1. [1] Universidad de Concepción

      Universidad de Concepción

      Comuna de Concepción, Chile

  • Localización: Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 39-50
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lexicon availability in English as a second language in formal learning
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra.

    • English

      The present work is a transectional correlational study among students who learn English as a second language, across the Eight Region at the formal learning schools in Chile. The linguistic level of the available lexicon was explored among samples of students from different secondary schools. The research was planned in terms of general objectives: • Describe the available lexicon produced by students of English as L2 (second language), from different schools. • Know the incidence of the variable type of school in English lexicon availability, produced by students included in the sample.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Colombia

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno