Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales

  • Autores: María Teresa Otero Alvarado
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 59-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El pasado 9 de noviembre de 1994, la Junta de Andalucía publicaba en el BOJA la RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 1994, de la Dirección General de Bienes Culturales por la que se incoa expediente para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con categoría de monumento, a favor de los toros Osborne, estructuras publicitarias situadas en distintos puntos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Terminaba así, con el indulto en Andalucía de las vallas publicitarias del toro, una polémica en la que se han visto envueltas las más distintas capas de la sociedad española en estos últimos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno