Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa

  • Autores: Juan Carlos Rodríguez Centeno, Claudio Rodríguez Centeno
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. Extra 1, 1997, págs. 41-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Lo corporativo ha emergido con fuerza en los últimos años. Muchas empresas han querido ver en ello la panacea a la crisis publi­citaria sin saber realmente cuál era su contenido. Esto ha servido a otras empresas (antiguas agencias de publicidad, profesionales del sector audiovisual, etc.) para vender humo bajo el manto de la comu­nicación corporativa o comunicación integral, y que en esencia se resumía en la oferta de los tradicionales servicios publicitarios más la unión de actividades de patrocinio y mecenazgo, diseño gráfico, márketing directo, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno