Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender

    1. [1] Universidad Central del Ecuador

      Universidad Central del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 57, 2019, págs. 62-77
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El PIS es una propuesta metodológica que articula el núcleo problémico y los resultados de aprendizaje de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte en el contexto del desempeño profesional y la realidad educativa, se realiza una indagación de la aplicación de este proyecto en un marco de trabajo colaborativo, cooperativo, integrador y participativo en función del análisis de las necesidades socio educativas en el ámbito de la actividad física y deporte. Se observa propuestas que se encuentran en ejecución de universidades que buscan el perfeccionamiento del futuro profesional en cuanto a los procesos que implica el desarrollo del conocimiento y la práctica de los saberes y su aplicación en el desempeño laboral, se considera planteamientos del aprendizaje basado en proyectos y la interdisciplinaridad como base para orientar el proceso de formación del profesional en Pedagogía de la Actividad Física y Deporte


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno