Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa

    1. [1] Universidad Antonio Nebrija (España)
  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1677-1690
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perception of university students about corporate communication professional sector
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación estudia la percepción de los estudiantes universitarios sobre los departamentos y agencias de comunicación corporativa. Para ello, se ha realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de los trabajos desarrollados en dos asignaturas afines del área de la comunicación corporativa cuyo objetivo era conectar a los alumnos con el sector profesional. Se observa que las empresas fueron herméticas, evitando el contacto con este público. Los estudiantes universitarios no se siente valorados por sus futuros empleadores y demandan más conexión con el sector profesional. Este trabajo tiene como fin último divulgar este tipo de actividad que promueve el contacto interpersonal entre alumnos y empleadores.

    • English

      This paper studies perception of university students about corporate communication departments and agencies. For this, it has been done a quantitative and qualitative analysis of the work developed in two related subjects of corporate communication area, whose objective was to connect students with professional sector. It is observed that companies were hermetic, avoiding contact with this public. University students do not feel valued by their future employers and demand more connection with professional sector. This paper has as a last purpose to divulge this kind of activity that promotes interpersonal contact between students and employers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno