Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercio en la sociedad hidrocálida.: Prácticas sociales en los centros comerciales

  • Autores: Rogelio Enríquez Aranda
  • Localización: Caleidoscopio: revista semestral de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1405-7107, ISSN-e 2395-9576, Nº. 20, 2006, págs. 117-145
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Commerce in the hydro-calid society.: Social practices in shopping centers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La proliferación en la ciudad de Aguascalientes de nuevas ofertas culturales, como los centros de renta de videos, la televisión por calble, el internet y la telefonía celular, entre otros más; y por otro lado, la construccion de megacentros comerciales, han contribuido en gran medida a cambios significativos en los hábitos culturales y el consumo de tiempo libre entre los diversos estratos de la población; situación que ha ocacionado a su vez una transformación entre lo público y lo privado en los hidrocálidos.

    • English

      The proliferation in the city of Aguascalientes of new cultural offers, such as video rental centers, television by calble, the internet and cellular telephony, among others; and on the other hand, the construction of commercial mega-centers have contributed greatly to significant changes in cultural habits and the consumption of free time among the various strata of the population; situation that in turn has occasioned a transformation between the public and the private in the hydrocálidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno