Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de "cuentas": Encuesta entre profesionales del área de servicio al cliente de las agencias de publicidad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 40-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De acuerdo con el último Agency Scope, el servicio de cuentas y atención al cliente ocupa el tercer lugar, después de conocimiento (sobre el mercado, el cliente y la marca) y creatividad e ideas innovadoras, en el dibujo de agencia integral ideal para los clientes, y es, además, un valor en alza respecto a la edición anterior. Varios profesionales de cuentas y servicio al cliente han respondido a una encuesta en la que hablan de lo que define un servicio satisfactorio y una oferta integrada y valoran cómo ha evolucionado el papel e los de cuentas en el seno de la agencia y en la relación con el cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno