Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La agencia creativa del futuro: cambiará el "cómo", no el "qué": Un grupo de directivos comparte su visión sobre la evolución de este tipo de compañías a cinco años vista

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 36-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la reciente edición de Anuncios dedicada a las agencias de medios (número 1.589, de 28 de enero), un grupo de directivos de estas compañías realizó el ejercicio de imaginar cómo sería, o cómo debería ser, la agencia de medios a cinco años vista. Este planteamiento es ahora completado con los puntos de vista de un grupo de altos directivos de agencias creativas, que coinciden en la necesidad de reinvención del modelo hasta ahora conocido. No obstante, y a pesar de la importante transformación que anticipan, habrá elementos que no deberían dejar de formar parte de la esencia de estas compañías: sobre todo el valor de la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno