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Una etiqueta para profesionalizar el marketing de "Influencers": Profesionales de agencias e "Influencers" comparten su opinión sobre la situación en España de la identificación de los contenidos comerciales

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No hace falta insistir en el auge que vive el marketing de influencia. En un mercado maduro, como es Reino Unido, acaba de presentarse una guía para regular las acciones publicitarias que en sus plataformas realizan los perfiles más conocidos de la red. Pero, ¿qué está pasando en España en este sentido? En busca de conocer la situación de nuestro mercado, Anuncios ha hablado con un grupo de profesionales de agencia e influencers que, en general, comparten la idea de que la profesionalización de esta especialidad pasa inexorablemente por una regulación que estandarice la identificación de los contenidos de marca.


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