Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Quiero reivindicar el oficio de publicista": Xavier Olazábal, Ceo de Publicis Communication España

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "2018 ha sido un año muy importante en España para Publicis Groupe en general, y para Publicis Communications en particular. El principal movimiento producido ha sido el cambio del modelo de trabajo. En este sentido, el nuevo edificio que alberga todas las unidades, tanto las creativas como las de medios, está pensando para facilitar ese nuevo proceso de trabajo y hacer efectivo el concepto "Power of One": una plataforma en la que las compañías están interrelacionadas; se rompen los silos y se pasa de trabajar como una compañía "holding" a hacerlo como una plataforma de comunicación". Así resume Xavier Olazábal, CEO de Publicis Communications en España, el modelo desde el que quiere "reivindicar el oficio de publista".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno