Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Trabajar para el Corte Inglés es un reto muy grande y lo afrontamos con mucha ilusión y humildad": André Andrade, ceo de Densu Aegis Network para Iberia&Ssa, habla de su nuevo gran cliente, de la situación de la compañía y de los desafíos del mercado

Manuel, de Luque

  • El modo en que Densu Aegis Network (DAN) organiza para atender la cuenta de medios de El Corte Inglés, que ganó el año pasado y en la que empezará a trabajar oficialmente el 1 de abril, es uno de los temas de esta entrevista con André Andrade, CEO del grupo para Iberia& SSA, que habla de ilusión y humildad al afrontar el reto y dice sobre su nuevo cliente: "Ellos han visto en nuestra propuesta una parte importante de su ruta futura en un negocio que se está transformando y que tiene retos enormes". La conversación, mantenida a mediados de enero, versa también sobre el desempeño de la compañía, los retos y oportunidades que para los grupos publicitarios plantea la competencia de las consultoras y las preocupaciones de los clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus