Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MINED, o las nuevas plataformas para la comunicación

  • Localización: On diseño, ISSN 1695-2308, Nº. 232, 2002
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los nuevos mecanismos de acceso al usuario van mucho más allá de las plataformas de la publicidad convencional. Mined —simplemente denim, al revés— es una nueva publicación editada por Levi’s para transmitir sus mensajes a su público, en la que se propone una doble trasgresión: una visión innovadora de sus contenidos editoriales y una verdadera revolución del formato de la publicación. Denim carece de portadas exteriores y se ofrece al lector como un conjunto desnudo de pliegos cosidos, pero este impudor exterior se vuelve recato interior, en la medida de que se trata de un libro que no permite una lectura banal, una visión rápida de sus contenidos: la publicación debe ser manipulada, cortada y abierta para ofrecerse plenamente al lector que, de este modo, se convierte en verdadero cómplice del editor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno