Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo teórico–metodológico para perfeccionar la gestión educativa universitaria semipresencial en UNIANDES-Babahoyo

Rosalía Ordóñez Coello, Gerardo Ramos Serpa, Jorge Luis Rodríguez Morell

  • El presente artículo tiene como objetivo socializar un modelo teórico – metodológico elaborado a partir del estudio realizado en la modalidad semipresencial en UNIANDES extensión Babahoyo en el Ecuador, como parte del proyecto de investigación institucional cuyo principal resultado ha sido la tesis doctoral denominada “Gestión educativa universitaria en carreras de la modalidad semipresencial de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, (Uniandes) Extensión Babahoyo, Ecuador”. La gestión educativa de esta modalidad de estudios universitarios necesita ser perfeccionada en el contexto al cual se destina el resultado de la investigación, considerando sus especificidades de funcionamiento, las normativas vigentes, y partiendo de las necesidades de modelar sus métodos de gestión, que hoy obedecen a un modelo actuante esencialmente empírico y, por lo tanto, insuficiente en sus fundamentos teóricos y metodológicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus