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Marketing interno como estrategia para el desarrollo del talento humano: Una perspectiva del cliente interno

  • Autores: Diego A. Cardona Arbeláez, Zilath Romero González
  • Localización: Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 183-192
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Internal marketing as a strategy for the development of human talent: a perspective of the internal customer
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo es de corte reflexivo con base en estudios previos sobre la importancia de aplicar marketing interno en la gestión del talento humano en las organizaciones, especialmente aquellas que cuentan con un número significativo de empleados, cuya satisfacción es vital para la proyección y crecimiento de la empresa. En este artículo se revisan experiencias organizacionales en las que el marketing interno ha catapultado la integración y la productividad.

    • English

      This paper is reflective on the basis of previous studies on the importance of applying internal marketing in the management of human talent in organizations, especially those that have a significant number of employees, whose satisfaction is vital for the projection and growth of the company. In this paper it reviews organizational experiences in which internal marketing has catapulted integration and productivity.


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