Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogías emancipadoras y nuevos sentidos de comunidad en América Latina

    1. [1] Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Colombia

  • Localización: Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 18, Nº. 22 (Enero-Junio), 2018, págs. 106-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagógicas emancipadoras e novos sentidos de comunidade em América Latina
    • Emancipatory pedagogies and new senses of community in Latin America
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta una reflexión en torno a los discursos, prácticas y actores educativos alternativos, históricos y emergentes, identificando algunos rasgos comunes y referentes discursivos convergentes que, como se señala luego, anuncian y expresan la emergencia de nuevos imaginarios y paradigmas de la transformación social.

    • português

      Neste trabalho apresenta-se uma reflexão com relação dos discursos, práticas e atores educativos alternativos, históricos e emergentes, identificando algumas características comuns e referentes discursivos convergentes que, como se assinala depois, anunciam e expressam a emergência de novos imaginários e paradigmas da transformação social.

    • English

      This paper presents a reflection on alternative, historical, and emerging educational discourses, practices and actors. The authors identify some common features and convergent discursive referents that announce and express the emergence of new imaginaries and social transformation paradigms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno