Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internacionalización: ¿cómo definir la atractividad de un país para mi empresa? el caso del sector de alimentación y bebidas

  • Autores: Adrian Caldart, Anna Akhmedova, Júlia Gifra
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 287, 2019, págs. 24-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una vez tomada la decisión de buscar nuevos mercados para nuestros pro-ductos o servicios, o si se quieren re-forzar las actividades desarrolladas en territorios extranjeros, es imprescindi-ble llevar a cabo un análisis sobre las características de los posibles merca-dos de destino que sea lo más objetivo posible. La guía que aquí se propone tiene como objetivo ordenar este pro-ceso de decisión para que sea un proceso sistemático, basado en ele-mentos cuantitativos y cualitativos debidamente ponderados y no en ideas preconcebidas, prejuicios o intereses personales


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno