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El Liderazgo y su relación con la Satisfacción de los Clientes: un enfoque teórico

    1. [1] Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Universidad Internacional del Ecuador

      Universidad Internacional del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 29-34
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En toda organización es importante que cada grupo tenga una estructura establecida, en donde siempre existirá quienes asuman un mayor grado de responsabilidad, evalúen, tomen decisiones y tengan su enfoque basado en los objetivos organizacionales. Por ello, es muy natural que en cualquier grupo de trabajo sobresalga un líder, el cual contribuye con el desarrollo y logro de los objetivos establecidos. Existen varios tipos de liderazgo, pero sea cual sea el perfil del mismo, el objetivo principal deberá ir encaminado a dirigir al grupo hacia el éxito y en el entorno empresarial no es una excepción. Para que el cliente perciba un buen servicio y se encuentre satisfecho con el mismo, el empleado deberá sentirse motivado, es por ello la importancia de la figura del líder.

      Palabras claves: Liderazgo, decisiones, motivación, satisfacción de cliente.


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