Desde la realización cero como procedimiento de substitución del operador de cámara, este texto pretende hacer un recorrido en el que se plantean algunas magnitudes de las imágenes socializadas e industrializadas derivadas de dicha desaparición. Desde la idea de que nuestros actos más corrientes se convierten en actos de cine es propósito de este texto desarrollar la idea de que, inherente a dicha afirmación se efectúa otro desplazamiento por el cual se produce otra conversión, un segundo desvanecimiento, el del espectador: punto de emergencia, campo de acciones prácticas de una dimensión imaginaria, de un vida alejada de la vida, enajenada, ensoñada, alucinada por la que no hacemos imágenes, sino que nos hacemos imágenes, somos imágenes.
Beginning with the zero production as a procedure of substitution of the camera operator, this text tries to make a path in which appear some magnitudes of the socialized and industrialized images derived from the above mentioned disappearance. Since the idea that turns out our ordinary acts into movie action, it is an intention of this text to develop the idea that inherent in the above mentioned affirmation, is carried out another displacement because of which is caused another conversion, a second faint, that of the spectator: emergent point, field of practical actions of an imaginary dimension -of a life away from life- transferred, dreaming, hallucinated because of which we do not make images, but we become images ourselves, we are images.
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