Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La base teórica de las competencias en educación

    1. [1] Universidad Autónoma de Chiapas, Facultad de Ciencias Químicas, México
  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 74, 2019, págs. 57-67
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The theoretical basis of education competences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es presentar la base teóri- ca que sustenta a las competencias. La investigación fue de carácter exploratoria-documental. Se conclu- ye que, si bien, se identificaron cuatro versiones acer- ca del origen de las competencias, con respecto a la base teórica se encontraron una multitud de teorías y, esto puede representar un problema para quienes quisieran que sólo existiera una sola de ellas.

    • English

      The objective of this article is to present the theo- retical basis that supports the competences. The re- search was exploratory-documentary. It is concluded that, although, four versions were identified about the origin of the competences, with respect to the theoretical basis a multitude of theories were found and, this can represent a problem for those who want only one of them to exist.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno