Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fichas de agencias: cambia el trabajo y llegan nuevas especialidades

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 40-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se publican en esta y las siguientes páginas las fichas individuales de las más de treinta agencias de medios que han cumplimentado el formulario remitido por Anuncios y que representan un porcentaje muy apreciable de la actividad de este sector empresarial en España. Uno de los datos interesantes que revelan estos documentos es el incremento en las disciplinas que en los últimos años han sumado las agencias a su oferta, y que se puede apreciar en el apartado de Personas de por departamento que figura en todos ellos. Si bien algunas agencias han optado por mantener en el mismo la nomenclatura sencilla pero informativa que proponía Anuncios, otras han preferido personalizarlo y así, entre esas áreas de trabajo encontraremos una gran variedad de términos que hablan de ese cambio y que se incluyen barter, strategic insights, compliance RGPD, engine, brand solutions, data science, communications planning y otros. Al margen de esto, las fichas contienen datos de contacto, de distribución de la plantilla por departamentos y de facturación por medios, así como la composición del equipo directivo y la lista de cuentas gestionadas. Algunas agencias de capital nacional, no constreñidas por normas sobre la difusión de información financiera, aportan también datos económicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno