Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La curva de Gartner o cómo desmontar algunas tendencias: Varios profesionales de agencias de medios, invitados por Anuncios a pasar las tendencias por el filtro de la realidad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque cada vez es más frecuente a lo largo de los meses, suele ocurrir que, coincidiendo con el cambio de año, los estudios que vaticinan las que serán las principales tendencias para el mundo del marketing se multiplican. Chatbots, reconocimiento facial, blockchain, realidad aumentada, asistentes de voz, inteligencia artificial...son las más frecuentemente citadas en casi todos los informes. Pero, ¿Cuántos de estos avances se aplican realmente en las estrategias de conexión de las marcas y los consumidores? Desde Anuncios propusimos a varios responsables de agencias de medios desmontar tendencias...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno