Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo trabajar de creativo en una agencia de medios

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 30-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Hay grandes diferencias ente ser un creativo que trabaja en una agencia de publicidad a hacerlo en una de medios? ¿Cuáles son sus lineas de trabajo? ¿Es fácil encajar en la estructura de la compañia? Gonzalo Figari (Dentsu Aegis), Chema Cuesta (PHD), Juan Antonio Nogales (Publicis Media), Adolfo González (OMD) y Luis González-Aller (Wavemaker) cuentan en primera persona cómo desarrollan su trabajo creativo en una estructura de medios. Y para muestra, eligen un trabajo desarrollado en sus actuales compañías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno