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Neural.One y Kantar se alían para poner el dato en la estrategia a corto y largo plazo: Jesús Ollero, Nacho Suanzes (Neural.One) y Gonzalo Fuentes (Kantar Media) explican las características del acuerdo alcanzado entre ambas compañías

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado mes de noviembre, la española Neural.One, centrada en modelos de atribución, y Kantar, a través de su división de Insights integrada por Kantar Millward Brown y Kantar TNS, anunciaron un acuerdo de integración de tecnología y servicios con el que ofrecer una visión completa del impacto de las campañas de marketing al unir en una misma plataforma la medición on y off line. Jesús Ollero y Nacho Suanzes, fundadores de Neural. One, desde sus oficinas de Madrid, y Gonzalo Fuentes, en vídeoconferencia desde Singapur, donde desempeña la dirección global de desarrollo de esta división de Kantar, explican las ventajas de esta alianza.


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