Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una doble dirección en busca de más "Casos Ruavieja": Ricardo del Campo, ceo, y Juan García Escudero, director general creativo, Colideran la nueva etapa de Leo Burnett

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grupo Publicis ha puesto en marcha en sus agencias creativas codirecciones compartidas por un CEO y un máximo responsable creativo. Leo Burnett no ha sido una excepción y, tras las salidas de Chiqui Búa y Clara Marchán, son Juan García Escudero, director general creativo, y Ricardo del Campo, CEO, quienes están al frente de la compañía. Su objetivo, explican en esta entrevista, es poner negocio y creatividad a trabajar mano a mano, al mismo nivel. Hablan también de que el éxito de la campaña navideña creó para Ruavieja señala el camino a seguir: ser relevantes para cualquier tipo de marca y con cualquier presupuesto, y trascender la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno