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Huawei muestra en España su cara más social: La compañía abre una línea de productos con causa arropada en la campaña "Lascosasnosonloqueparecen", de M&Csaatchi

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presente en España desde hace algo más de diez años, primero con dispositivos bajo marca de operador y después con marca propia, Huawei se sitúa en la actualidad en el grupo de cabeza por venta de terminales en nuestro país (es el primero o el segundo, según el momento de mercado). En esa tesitura, a mediados de este año la compañía decidió "devolver a la sociedad un poco de lo que esta nos ha dado", señala Ramiro Larragán, su director de marketing. Ello derivó en la puesta en marcha de la campaña "Lascosasnosonloqueparecen", de M&Csaatchi para el lanzamiento del terminal PSmart+, que inaugura una línea de productos con causa recién creada por la compañía.


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