Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolució del rol professional en l’educació social: Quatre experiències personals

    1. [1] Universitat Ramon Llull

      Universitat Ramon Llull

      Barcelona, España

  • Localización: Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 anys d'educació social), págs. 150-169
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Evolution of the Professional Role in Social Education: Four personal experiences
    • Evolución del rol profesional en la educación social: Cuatro experiencias personales
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se trata de una entrevista realizada a cuatro profesionales en activo que se formaron en las primeras promociones de los estudios de Educación Social. La entrevista se realizó con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Educación Social el 2 de octubre de 2018, y el objetivo del artículo es ilustrar los cambios más significativos que se han producido en la profesión en los últimos veinticinco años.

    • català

      Es tracta d’una entrevista realitzada a quatre professionals en actiu que van formar-se en les primeres promocions dels estudis d’Educació Social. L’entrevista va realitzar-se amb motiu de la commemoració del Dia Internacional de l’Educació Social el 2 d’octubre de 2018, i l’objectiu de l’article és il·lustrar els canvis més significatius que s’han produït en la professió en els darrers vint-i-cinc anys.

    • English

      The objective of this article is to set out the most significant changes that have taken place in the Social Education profession in the last twenty-five years, as reflected in interviews with four practising professionals who were members of the first graduating classes in Social Education studies. The interviews were conducted on October 2, 2018, International Social Education Day


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno