Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones en el municipio de Pinar del Río

  • Autores: Guelmis Lazo Álvarez, Yusmila Adalina Hernández Fernández
  • Localización: Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 45-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Positioning strategy of the Telecommunications Agent in the municipality of Pinar del Rio
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación abordó el tema del posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones para la comercialización de los productos y servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., su implementación en la empresa tuvo como propósito extender algunos de los productos y servicios a lugares distantes donde no existía presencia de la misma e incrementar los ingresos en este sentido. Para ello se emplearon diferentes métodos y técnicas de la investigación científica, como la observación participante, la entrevista y la encuesta, que tributan al logro de las tareas propuestas. Como principal resultado se elaboró la estrategia de posicionamiento del Agente de Telecomunicaciones para la comercialización de productos y servicios de la empresa en el municipio de Pinar del Río, fundamentando dicha propuesta estratégica como resultado práctico de todo un proceso de carácter instrumental y cualitativo, orientado al cambio de los consejos populares.

    • English

      The investigation addressed the issue of the positioning of the Telecommunications Agent for the commercialization of the products and services of the Telecommunications Company of Cuba SA, its implementation in the company had the purpose of extending some of the products and services to distant places where there was no presence of the same and increase the income in this sense. To this end, different methods and techniques of scientific research were used, such as participant observation, interview and survey, which pay tribute to the achievement of the proposed tasks. As a main result, the positioning strategy of the Telecommunications Agent for the commercialization of products and services of the company in the municipality of Pinar del Río was elaborated, basing this strategic proposal as a practical result of a whole instrumental and qualitative process, oriented to the change of popular advice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno