Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lealtad y compromiso organizacionales: un estudio cuantitativo con los públicos internos de las cooperativas cafetaleras costarricenses.

  • Autores: Lisbeth Araya Jiménez
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 311-339
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Lealdade e comprometimento organizacionais: um estudo quantitativo com os públicos internos das cooperativas de café costarriquenhas.
    • Organizational loyalty and commitment: a quantitative study with the audiences of the Costa Rican coffee cooperatives.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo reflexiona sobre la lealtad y el compromiso organizacionales, (con sus públicos y con el modelo), analizando las opiniones de una muestra representativa de asociados a cooperativas cafetaleras costarricenses.

    • português

      Este artigo reflete sobre a lealdade e o comprometimento organizacionais (com os públicos internos e com o modelo) analisando as opiniões de uma amostra representativa de associados de cooperativas cafeteiras costarriquenhas.

    • English

      This article reflects on organizational loyalty and commitment, (with its audiences and with the model), analyzing the opinions of a representative sample of Costa Rican coffee cooperative associates.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno